• Backups rápidos con ahorro de espacio a través de la compresión dinámica con encriptación
  • Elije desde múltiples opciones de recuperación
  • Asegure el cumplimiento de la organización a través de una gestión basada en políticas
  • Reduce las fallas debido a problemas temporales de la red
  • Recibe alertas y cree reportes con una consola web centralizada

*NUEVO* Ahora con la funcionalidad de SQL Virtual Database integrada para acceso de lectura y escritura instantánea a bases de datos directamente  desde archivos de backup.

Tecnologías Avanzadas para Backup

Backup más rápido, ahorre espacio y protega sus backups. Compresión avanzada, escritura en disco, y tecnologías multi-threading reducen el tiempo de backup. IntelliCompress2™ muestra los recusos del sistema y ajusta los niveles de compresión. Use el estándar de cifrado avanzado (AES) con una mínima degradación del rendimiento.

Múltiples Opciones de Recuperación

Elije entre varias opciones de recuperación. IntelliRestore™ provides point-in-time recovery. InstantRestore™ streams data from backups on-demand while restoring in the background. Virtual Database accede a los datos de las copias de seguridad al instante sin restaurar. Beneficiese de la siguiente generación de recuperación a nivel de objeto (OLR).

Administración Basada en Políticas

Asegure el cumplimiento de su organización. La gestión basada en políticas define y automatiza el backup, restore, y el envío del log de calendarios a través de múltiples bases de datos, servidores, y grupos de servidores. Elimina los scripts y la sobrecarga del backup y recuperación nativa. Reporta las excepciones para los trabajos que no se completaron como estaba planeado.

Tolerancia a Fallas de Red

Elimina los fallos debidos a problemas temporales de la red. Cuando se produce un problema temporal de red, se realiza una pausa en el proceso de la copia de seguridad y/o restauración. Luego se reanudará automáticamente cuando la red esté de nuevo disponible.

Consola Central basada en Web

La interfaz de usuario basada en la web es accesible desde cualquier navegador. Ésta provee una consola central con información histórica y en tiempo real de los procesos de backup y restauración. Automáticamente recibe alertas de los resultados de las operaciones además de crear reportes comprensibles y personalizables.