• Monitorea y mejora el rendimiento de instancias SQL Server, Azure y AWS
  • Localice instantáneamente problemas de rendimiento en tiempo real con Quick Findings
  • Mejore el rendimiento con recomendaciones actualizadas para SQL Server 2016, Azure SQL Database, y Amazon RDS
  • Genere scripts ejecutables para optimizar el rendimiento
  • Vea las tendencias desde recomendaciones de análisis histórico

SQL Doctor Datasheet

Todo lo que necesitas saber, en un único PDF para descargar.

DESCARGA EL DATASHEET

Mejore fácilmente el rendimiento de Instancias SQL Server, Azure y AWS

Analiza el rendimiento de bases de datos SQL Server, Azure SQL Database, y Amazon RDS SQL Server, y reciba recomendaciones de ajuste para resolverlas en cuestiones de minutos en lugar de horas. Apunte a las áreas más comunes de problemas de rendimiento, como las consultas, configuración del servidor, seguridad, objetos de bases de datos, memoria, estadísticas de espera, planes de consultas, y mucho más.

Localice instantáneamente problemas de rendimiento con "Quick Findings"

Resaltar dónde se producen problemas de rendimiento. “Quick Findings” proporcionan asesoramiento experto en tiempo real sobre cómo solucionar un problema y ajustar el rendimiento global del servidor, de forma similar a las recomendaciones. A rapid and therefore limited look at key performance metrics results in each finding. “Quick Findings” apunta en la dirección correcta y le dará información crucial de los problemas cuando más lo necesita. Sin embargo, para obtener una revisión exhaustiva del rendimiento de su servidor, realice de forma rutinaria un análisis completo. Vea “Quick Findings” para estas mediciones: Consultas, sesiones, estadísticas de espera, y planes de consultas. Visualice las métricas en tiempo real de los procesos, tarjetas de interfaz de red, procesador, memoria caché del procesador, memoria, disco y la información del sistema.

Genere Scripts Ejecutables para Optimizar el Rendimiento

Muestra el T-SQL ejecutable que puede ser usado para representar el cambio recomendado. Ejecute el script directamente desde dentro de SQL Doctor para iniciar la optimización, o copie el  T-SQL script hacia  el portapapeles de Windows para examinar el código e investigar otras opciones antes de hacer el cambio. Del mismo modo, genera scripts inversas para deshacer rápidamente cualquiera de los scripts de optimización aplicadas.

Vea Tendencias desde History of Analysis Recommendations

Almacene y recupere fácilmente la información histórica y recomendaciones de tendencias y comparación.

Mejore en Rendimiento con Recomendaciones Actualizadas para SQL Server 2016, Azure SQL Database, y Amazon RDS

Aproveche las últimas buenas prácticas de la industria aprobadas por MVPs de SQL Server para analizar el rendimiento de SQL Server. Obtenga recomendaciones de expertos incluyendo el uso de índices, mejoras en las sintaxis de las consultas, y los cambios de la configuración con un sistema de clasificación patentado que muestra las más altas opciones de mejora del rendimiento en primer lugar. Las recomendaciones de expertos son desarrolladas para SQL Server 2016, Azure SQL Database, y Amazon RDS SQL Server.

¿Podemos ayudarte? Solicite una cotización