• Auditoría de datos sensible para ver quién hizo qué, cuándo, dónde, y cómo
  • Monitorea y alerta sobre actividades sospechosas para detectar y rastrear problemas
  • Satisface auditorías de PCI, HIPAA, FERPA, y los requisitos SOX
  • Elija entre más de 25 informes de cumplimiento predefinidas y cree vistas personalizadas
  • Agente de recopilación de datos liviano que minimiza el impacto en el servidor
  • Consola basada en Web simplifica el acceso desde cualquier navegador

Audita los datos sensibles

Cumple con los estándares regulatorios  de auditoría de los datos más sensibles contenidos en su base de datos, bajando hasta el nivel de columna. Determina dónde reside la información sensible con la búsqueda de columna integrada, y agrega estos datos y columnas al asistente de auditoría.

Detiene las amenazas potenciales

Rastrea el acceso y cambios a las bases de datos, alerta sobre los inicios de sesión fallidos, y personalizar las alertas para notificar las actividades que puedan causar daño a su entorno SQL Server.

Pasa las auditorías con facilidad

Plantillas para PCI, SOX, HIPAA, y FERPA le ayudan a cumplir con los requerimientos de cumplimiento. Un sencillo asistente le ayuda a añadir estas regulaciones de cumplimiento a los objetos de SQL Server auditados con los ajustes de auditoría preestablecidos alineados a más de 16 citas regulatorias.

Genera reportes

Diseñe y exporte vistas desde el panel de control web para crear fácilmente informes personalizados y elija entre más de 25 informes de cumplimiento predefinidas para una auditoría detallada. Los informes predefinidos se desarrollaron en colaboración con expertos en auditoría para hacer frente a los requerimientos críticos de seguridad de auditoría y presentación de informes de cumplimiento. Los reportes de Microsoft Reporting Services están disponibles en la Consola o pueden ser desplegados fácilmente a SQL Reporting Services y personalizados si es necesario.

Mínima Sobrecarga

Mantener un ojo en los servidores SQL no deberían traer abajo su SQL empresarial. SQL Compliance Manager mantiene un ojo vigilante en los servidores SQL sin implicaciones que impacten en el rendimiento.

Consola basada en Web

La Consola Web proporciona fácil acceso a la información de auditoría y cumplimiento desde cualquier navegador web. Explore servidores SQL Server auditados, configure y gestione alertas y filtros de eventos, vea y busque actividades y cambios de logs, acceda a informes de auditoría, importe y exporte configuraciones de auditoría y mucho más. El informe de actividades y los widgets de  las instancias auditadas proporcionan resúmenes de las principales actividades y preocupaciones de la auditoría.