• Crea código SQL de alto rendimiento para las principales bases de datos desde una sola interfaz
  • Construya fácilmente complejas sentencias SQL con Visual Query Builder
  • Rápidamente construya, analice y ejecute código SQL con el analista de código
  • Simplifique la depuración de código SQL, funciones, y procedimientos almacenados
  • Colabore efectivamente a través  de los equipos de desarrollo con el control de versiones

Desarrolle Código de Alto Rendimiento para DBMSs

Cree código SQL de alto rendimiento para las más importantes DBMSs (Oracle, SQL Server, DB2 y Sybase) desde una sola interfaz común. Reduce las necesidades de entrenamiento y agiliza la colaboración de los equipos a través de toda la organización. Administre varios tipos de objetos de esquema específicos de Oracle.

Construya Fácilmente Sentencias Complejas

Ahorre tiempo y empiece desarrollando código SQL inmediatamente con herramientas de Visual Query Building. Rapid SQL le brinda la habilidad de construir sentencias SQL complejas (apunte-y-clic) fácilmente usando el Visual Query Builder.

Construya y Ejecute Código SQL Rápidamente

El IDE SQL es un entorno de desarrollo, ideal para crear y modificar el código SQL orientado a las necesidades de los desarrolladores de aplicaciones. Real-time quick fixes flag and correct inefficient SQL au­tomatically. El IDE también está equipado con un Asistente de Código SQL (SQL code assist), la validación de la sintaxys SQL en tiempo real, catalogación de archivos SQL a nivel de proyecto y características de búsqueda.

Depuración Simplificada

SQL Debugger simplifica la tarea de encontrar errores en el código y le permite depurar procedimientos almacenados de SQL Server, Oracle, Sybase o DB2 así como funciones de Oracle. El SQL Debugger cuenta con características de ejecución básica, ejecución linea por linea, soporte de puntos de interrupción (breakpoint), y otras características comunes de depuración.

Colaboración Efectiva

Colabore con su equipo en el control de versiones, ingeniería inversa y capacidades de repositorio de código fuente. Rapid SQL incorpora funciones de control de versiones y facilidades para la gestión y construcción de proyectos. Proporciona una perfecta integración con la mayoría de los paquetes de control de versiones comerciales y soporta todas las operaciones incluyendo get, check-out, check-in, historia, y diferencias.