• Crear modelos de datos eficaces para construir una arquitectura de datos orientada a los negocios
  • Documente y mejore las bases de datos existentes para reducir la redundancia
  • Implementar estándares de nomenclatura para mejorar la consistencia de los datos y la calidad
  • Compartir y gestionar con eficacia los modelos de datos en toda la empresa
  • Mapear fuentes de datos y rastrear los orígenes para mejorar el linaje de datos (data lineage)

Diseño Eficaz de los Modelos de Datos

El modelado de datos ayuda a las organizaciones a tomar mejores decisiones de negocio con datos interpretados con precisión y rápidamente cambiantes. Si va a crear un nuevo modelo a partir de un diagrama conceptual o ingeniería inversa de una base de datos existente, IDERA ER/Studio Data Architect es una poderosa herramienta que le ayuda a diseñar y administrar sus modelos de datos lógicos y físicos con facilidad y eficacia.

Construir una Arquitectura de Datos Orientados a los Negocios

Los arquitectos de datos necesitan asegurarse de que todos en la organización entienden lo que hay en los datos y lo puedan explicar en términos de negocio. Data Architect proporciona una interfaz visual fácil de usar para los profesionales de modelado de datos para documentar, comprender y publicar información sobre los modelos de datos y bases de datos para que puedan ser mejor aprovechados en el apoyo de los objetivos del negocio.

Reducir la Redundancia

Import and reverse-engineer content from multiple data sources into logical and physical data models, and integrate the elements into reusable constructs with an enterprise data dictionary. Leverage rich text editing along with relationship color inheritance to enhance model content and appearance.

Mejore la Consistencia y Calidad de los Datos

Asigne una plantilla estándar de nomenclatura a su modelo, submodelo, entidades, y atributos. Esos estándares de nomenclatura se aplicarán automáticamente entre los modelos lógicos y físicos, lo que simplifica el proceso de modelado de datos y garantiza la coherencia entre los modelos.

Descarga Gratis No necesitas tarjeta de crédito PERU ECUADOR R2DT R2 DATA TECHNOLOGY

Lea más acerca de cómo se
compara ER/Studio con erwin AQUí!

Compartir y Gestionar Modelos de Datos Empresariales

Las capas de diseño multi-nivel en ER/Studio Data Architect permiten la visualización precisa de los datos, lo que promueve la comunicación entre los usuarios de negocio y técnicos. Gestione el control de versiones del modelo y comparta los activos de información en el repositorio. Crea y rastrea tareas y vea los cambios en los modelos de datos alineados a los flujos de trabajo ágiles.

Mejore el Linaje de Datos (Data Lineage)

Universal mappings proporcionan enlaces entre instancias del mismo concepto a través de modelos y bases de datos para mejorar la trazabilidad aún más, y el linaje de datos muestra las conexiones entre las bases de datos, modelos, metadatos, y fuentes de datos para la trazabilidad. Las organizaciones pueden obtener una comprensión clara de donde se originaron sus datos, donde se utiliza, y lo que significan en realidad los datos.

ER/Studio Data Architect está disponible en dos ediciones: El estandard ER/Studio Data Architect edition es la herramienta rica en características con extensivas capacidades de modelado de datos a través de múltiples plataformas de bases de datos relacional y big data, junto con puentes de importación para otras herramientas de modelado común. El ER/Studio Data Architect Professional edition también incluye el repositorio de modelos para el control de versiones  y la gestión ágil de cambios.

¿Quieres ver qué versión de ER/Studio Data Architect es el correcto para usted o está mirando pasar al siguiente nivel de colaboración con glosarios empresariales y metadatos? Compare ER/Studio Data Architect con ER/Studio Enterprise Team Edition >>