• Monitoreo del rendimiento para entornos físicos y virtuales
  • Monitoreo del Query plan para ver las causas de bloqueos y estancamientos
  • Monitoreo de Aplicaciones Transaccionales de SQL Server con SQL Workload Analysis
  • SQL Doctor integrado con recomendaciones de los expertos
  • Alertas predictivas con ajustes para evitar falsas alertas
  • Consola basada en Web con vistas de los principales problemas y alertas
VER

Monitoreo del Rendimiento Físico y Virtual

Fácil monitoreo y visión del rendimiento de servidores físicos y entornos virtuales de servidor  como VMware o Hyper-V para obtener una completa visión de las bases de datos SQL Server. Visión de las métricas de rendimiento y alertas para máquinas virtuales y sus correspondientes host incluyendo CPU, memoria, uso del disco, red, etc. para obtener un cuadro completo del rendimiento del entorno de SQL server.

Monitoreo del Rendimiento de Consultas

Identificar y supervisar las ineficientes y pobres en rendimiento de consultas SQL, batches, sentencias y procedimientos almacenados que causan bloqueos y estancamientos, como las consultas más frecuentes o consultas que consumesn inusualmente mucho CPU o I/O. Los umbrales se pueden configurar en cada servidor individualmente lo que permite una mayor flexibilidad,  y la interfaz hace que sea muy fácil de ver las consultas más costosas examinado ejecuciones de consulta individuales o query signatures.

*NUEVO* Transactional SQL Server Application Monitoring with SQL Workload Analysis
Ahora disponible en le versión Pro de SQL Diagnostic Manager

SQL Workload Analysis se centra en el estado de espera y el monitoreo y análisis de transacciones de aplicaciones mediante muestreo continuo de consultas y planes. Esto eleva significativamente las capacidades de análisis del estado de espera.

Combine la supervisión operacional de SQL Diagnostic Manager y la supervisión transaccional de SQL Workload Analysis para ver las propiedades y alertas de la instancia, reciba recomendaciones de prescripción para el diagnóstico operacional, analizar las cargas de trabajo para el diagnóstico transaccional, y llegar a un comprensivo análisis de la causa raíz.

SQL Doctor Integrado Recomendaciones del Experto

Las recomendaciones del experto de IDERA SQL Doctor están ahora integradas en SQL Diagnostic Manager. Mejore el rendimiento y acelere la resolución de problemas con el asesor de afinamiento integrado y las mejores prácticas desarrolladas por los MVPs de SQL Server. Estas recomendaciones actualizadas están integradas en el flujo de trabajo de análisis y proporcionan una guía específica para direccionar la solución de problemas que incluyen scripts correctivas automáticas y enlaces a contenidos en línea para potenciar el rendimiento de su SQL Server.

Alertas Predictivas

Evite falsas alarmas con funcionalidad de alerta adaptable y establezca umbrales de alerta en base a una función de análisis estadístico histórico de la información de rendimiento de su servidor.

El sistema ha incorporado el análisis heurístico de las tendencias y comportamientos de eventos y presenta un porcentaje de probabilidad de que varios eventos podrían ocurrir más tarde en el día en función de las tendencias de conducta pasada. Esto ayuda a los DBAs a estar mejor preparados para diagnosticar, profundizar, y resolver un problema de forma rápida y eficaz.

Acceso Móvil

Acceda al SQL Diagnostic Manager desde cualquier lugar. Use cualquier dispositivo móvil, como un iPhone, Android, Blackberry o Tableta para ver los datos del rendimiento de SQL Server en tiempo real e histórico. Además, vea o mate sesiones, inicie/detenga jobs y ejecute consultas para resolver o diagnosticar problemas remotamente mientras está en movimiento.

Vea una demo de SQL Diagnostic Manager mobile.

Web Dashboard

Inicie sesión desde cualquier lugar y rápidamente verifique el estado de las instancias de servidor monitoreado para identificar y diagnosticar problemas. Mire el estado actual de las instancias supervisadas, profundize en los detalles, vea las principales ocurrencias de problemas de rendimiento, y vea una lista de todas las alertas activas. Personalize su pantalla con dieciocho nuevos widgets, vea el mapa de calor (heat map) mejorado, y visualizaciones del estado de los wait state. Cree cualquier número de cuadros de mando (dashboards) configurados individualmente para satisfacer las necesidades de de toda la organización.

Integración con SCOM

El paquete SQL Diagnostic Manager Management provee fácil integración con el System Center Operations Manager (SCOM) de Microsoft. El Paquete de Administración propaga el estado actual, la salud y eventos de todas las instancias monitoreadas hacia el Gerente de Operaciones, lo que permite que el DBA y el personal de Operaciones de TI compartan datos a un nivel más alto a través de toda la empresa. El paquete de gestión es fácil de instalar  y no incurre en la sobrecarga adicional del monitoreo. Lea la FAQ y mire rápidamente un video de 5 minutos para aprender más.

¿Podemos ayudarte? Solicita una cotización