• Gestión de múltiples plataformas (Oracle, SQL Server, DB2, Sybase) desde una sola interfaz de usuario
  • Gestionar de manera proactiva el espacio, los datos y el rendimiento con analíticas incorporadas
  • Fácil de encontrar y solucionar problemas de rendimiento utilizando diagnósticos inteligentes
  • Mueve esquemas y tablas de datos a través de diferentes plataformas con facilidad
  • Protege la seguridad de los datos con vistas, otorgue y revoque permisos

Manejo de Múltiples Platformas con Una Interfaz

Gestiona proactivamente los principales DBMSs (Oracle, SQL Server, DB2 y Sybase) desde una sola interfaz común. Reduce los requisitos de entrenamiento y agiliza la colaboración entre los diferentes equipos de toda la organización. Administra múltiples tipos de objetos específicos de Oracle.

Administración del Espacio, Datos y Analíticas de Rendimiento

Herramientas integrales le ayudan a gestionar el espacio, los datos y el rendimiento para mantener sus bases de datos optimizados y disponibles. Gestiona el rendimiento de sus bases de datos con un monitor de proceso integrado que le ayuda a comprender quién está conectado a la base de datos junto con la actividad actual de cada usuario y los datos relacionados con la sesión. Diagnósticos sofisticados ayudan a identificar las ineficiencias de rendimiento que dan lugar a la mala gestión del espacio, el seguimiento de los metadatos de bases de datos clave y métricas de rendimiento en el tiempo.

Identifica y Resuelve Problemas de Rendimiento

Averigua en el desempeño de las sentencias SQL proporcionando visibilidad e información sobre la sintaxis, la cardinalidad, el uso de índices y cómo la distorsión de los datos afectan y varían el rendimiento en el tiempo en una variedad de situaciones.

Simplifica la Migración de Esquemas y Datos

Avanzadas herramientas de gestión de datos ayudan a mover esquemas y sus correspondientes tablas de datos a través de las mismas o diferentes plataformas. El Migration Wizard guía a los administradores a través de procesos de múltiples pasos que le ayudan a seleccionar el origen y destino de fuentes de datos, seleccionar los tipos de objetos y objetos específicos que desea migrar, especificar un conjunto de opciones de migración, y ver el progreso de la operación.

Administre la Seguridad de Bases de Datos con Accesos y Permisos

Establecer y mantener la seguridad de la base de datos si está administrando una base de datos de producción existente o está creando un nuevo entorno. Encontrará un consistente soporte a través de todas las plataformas soportadas en las que DBArtisan le permitirá ver, conceder, y revocar permisos o privilegios. Al abrir un objeto relacionado con la seguridad, ya sea un usuario o rol, la pestaña permisos le permitirá asignar permisos sobre la base de objeto por objeto.