• Despliegue rápidamente y reconcilie cambios de bases de datos
  • Revela, rastrea, y reporta los cambios en las bases de datos
  • Cumpla con la auditoría de base de datos y presentación de reportes
  • Proteja la privacidad de los datos dentro del entorno de base de datos
  • Rastrear cambios desde múltiples y principales plataformas de bases de datos

Gestione Fácilmente los Cambios en la Base de Datos

Compare bases de datos en vivo para obtener una lista de objetos que han cambiado, y genere un escript de alteración para sincronizar los objetos seleccionados. Captura una instantánea del objetivo antes de aplicar los cambios, entonces puede deshacer los cambios en el esquema si es necesario. Sincronice automáticamente el objetivo para que coincida con la fuente luego de hacer una configuración exitosa.

Seguimiento & Reportes de los Cambios

Revela y reporta los cambios en  las bases de datos de la aplicación empaquetada como resultado de los parches y personalizaciones del vendedor. Destape anomalías de las bases de datos derivadas de cambios indebidos, lo que podría afectar el rendimiento de la producción o funcionalidad. Notifique a sí mismo o a otros, cuando una parte en particular de la base de datos ha cambiado.

Cumpla con los Requisitos de Auditoría

Identificar e informar sobre los cambios a la base de datos en o entre los puntos en el tiempo, o para determinados objetos sensibles, ad hoc o sobre una base regular. Use configuraciones personalizadas o en vivo para crear estándares de seguridad y rendimiento. Audita las configuraciones de base de datos con los estándares establecidos para minimizar vulnerabilidades.

Secure Data Privacy

Asegúrese de que las bases de datos de pre-producción se prueban con precisión al mismo tiempo que se protege la información sensible. Proteja los datos sensibles en el entorno de producción con enmascaramiento de datos (data masking), y migre rápidamente los datos enmascarados, pero realistas y totalmente funcionales  en el Desarrollo, Test y entornos de QA.

Seguimiento de Cambios en Todas las Plataformas

DB Change Manager ofrece soporte multi-base de datos para las principales DBMSs desde una sola interfaz. Esta capacidad agiliza el acceso al sistema y traslada las habilidades del DBA a través de las plataformas para reducir la curva de aprendizaje y errores. DB Change Manager incluye soporte para Oracle, SQL Server, DB2 y Sybase.