InterBase XE3 ha sido diseñado para cubrir las necesidades de los desarrolladores, por ello te ofrece una nueva versión que permite crear y administrar sistemas de BBDD sorprendentemente rápido, crear aplicaciones críticas de negocio con capacidad de recuperación, para incrustarlas en soluciones para dispositivos, escritorios y grupos de trabajo, con la posibilidad de ser multiplataforma, y tener unos costes muy reducidos. 

Rinde y escala para ejecutar las aplicaciones más críticas fácilmente.

InterBase XE3 es una de las bases de datos nativas más rápidas. Usando su multiproceso simétrico (SMP) integrado, disfrutarás de las ventajas de las CPUs multinúcleo y sistemas multi-CPU. Comprobarás las mejoras de rendimiento en casi todas las áreas, y sobre todo en las actualizaciones batch, la optimización de consultas, y mejoras OLTP vía journaling.

InterBase XE3 usa una arquitectura multi-generacional con capacidades de versionado únicas, que producen una alta disponibilidad de datos para usuarios de procesado de transacciones y de soporte a decisiones, simultáneamente.

Interbase XE

Asegura y protege los datos sensibles, permitiendo el cumplimiento de normas.

Si salvaguardar la información privada y personal es crítico en tu negocio. InterBase XE3 es un sistema de gestión de bases de datos casi sin huella, de alto rendimiento, y que además soporta las tecnologías de cifrado más sofisticadas, como Advanced Encryption Standard (AES), y cifrado (DES). InterBase XE3 cifra datos almacenados en la base de datos, los trasmite a través de redes y los almacena en copias de seguridad para asegurar que la privacidad se mantiene en la vida de los datos. 

Proporciona procesamiento de transacciones consistentes, rápidas y fiables basado en una arquitectura multiversión.

InterBase XE3 es ideal para gestionar la complejidad de los requisitos de negocio con las restricciones actuales de la economía. Proporciona características de tipo empresarial incluyendo gestión de transacciones y concurrencia, integridad referencial, alta disponibilidad y arquitectura multiversión para eliminar bloqueos. Entrega procesamiento de transacciones rápido, de alto volumen, y de alto rendimiento, con una disponibilidad continua para satisfacer las aplicaciones más demandadas, soportando los principales paradigmas de programación incluyendo Java, C, C++, .NET, Delphi, PHP y Ruby.

Se instala en minutos y no requiere administración

InterBase XE3 combina una instalación simple y recuperación automática de caídas, con un motor que se autoajusta lo que lo hace apropiado para estar embebido y ser ideal para ISVs, OEMs, y VARs que requieran una base de datos compacta en memoria y en tamaño en disco.